Soporte Microsoft Dynamics 365 F&O, AX y NAV

Un ejecutivo toca una pantalla inteligente con un dedo.

Dynamics es una solución que evoluciona constantemente debido a nuevas características y funcionalidades que Microsoft libera periódicamente. Por tal razón y por lo amplio de la solución, se hace necesario contar con un soporte post implementación que permita estar a la vanguardia de los avances de la solución y así obtener un mejor aprovechamiento de la inversión realizada según la visión estratégica de la organización.

Microsoft Dynamics 365 F&O

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics NAV

Objetivo general del plan de soporte

Garantizar la continuidad de la operación por medio de un plan de servicios de soporte, la utilización óptima de la solución Microsoft Dynamics y siguiendo la estrategia COB Continuity Operation Business.

Objetivos específicos del plan de soporte

  1. Solucionar de manera óptima todos los incidentes que se susciten y que pongan en riesgo la operación diaria del sistema.
  2. Capacitar en la solución a usuarios nuevos o reforzar los conocimientos de los usuarios actuales.
  3. Realizar evaluaciones de utilización de la solución y gestión adecuada de la información.
  4. Optimizar el análisis de la información aprovechando los beneficios de Power BI.
  5. Conocer y evaluar la implementación de nuevas características y funcionalidades de la solución liberadas por Microsoft.

Servicios generales contemplados dentro del plan de soporte

1. Solución de incidentes de soporte

a. Fallas del sistema
b. Errores en la operación por parte de usuarios
c. Apoyo en cierres mensuales
d. Apoyo en procesos anuales

2. Reportería

a. Modificación a algún reporte existente
b. Creación de algún nuevo informe

3. Cursos de capacitación funcional

a. Área financiera
b. Área SCM

4. Nuevas funcionalidades del sistema

a. Funcionalidades menores
b. Apoyo en la identificación de necesidades para la implementación de nuevos módulos y funcionalidades mayores

5. Análisis de información

a. Definición de modelos de Inteligencia de Negocios (Power BI)
b. Creación de nuevos Dashboards
c. Modificación de Dashboards existentes

6. Evaluaciones del sistema

a. Evaluaciones de aprovechamiento de utilización del sistema
b. Evaluaciones forense de datos

COINSA implementa Dynamics 365

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. (502) 2367 1798


Imprimir