Actualidad COINSA

Términos de Uso de software de COINSA

1. Los siguientes términos de uso de software de COINSA aplican para la contratación de los productos y servicios desarrollados por COINSA y están vigentes desde que el cliente contrata los servicios de suscripción de licencias de programas o aplicaciones desarrollados por COINSA como propiedad intelectual.

2. Programas o aplicaciones propiedad intelectual de COINSA: Comprende todas las aplicaciones, programas o funcionalidades que han sido desarrollados por COINSA y que pone a disponibilidad de los clientes por medio de suscripción de licencias.

3. Software como servicio: Las aplicaciones o programas propiedad intelectual de COINSA serán puestas a disposición del cliente como un servicio de renta o de suscripción que podrá renovar periódicamente según los plazos de vigencia acordados entre el cliente y COINSA.

4. Suscripción de licencias: Es el derecho de uso que COINSA otorga a sus clientes sobre los programas que son propiedad intelectual de COINSA y que el cliente deberá pagar periódicamente de acuerdo con el monto suscrito.

5. Vigencia de la suscripción: El derecho de uso de los programas propiedad intelectual de COINSA estará vigente mientras el cliente esté al día con el pago de suscripción de licencia según la periodicidad acordada.

6. Suspensión del uso: El derecho de uso de programas o aplicaciones propiedad intelectual de COINSA quedará suspendido por cualquiera de los siguientes motivos:

a. El cliente notifica expresamente a COINSA que dejará de usar las aplicaciones o programas. Se suspenderá la suscripción y el derecho de uso a partir del próximo corte de facturación de la suscripción.

b. El cliente no hace efectivo el pago de la suscripción acordada por el cliente y COINSA.

7. Propiedad de la información: La información o los datos ingresados o generados por los programas de COINSA son propiedad exclusiva del cliente y deberán ser entregados a solicitud del cliente de manera incondicional, no importando que la suscripción esté activa o suspendida.

8. Derecho de comercialización: El derecho de comercialización de las aplicaciones propiedad intelectual de COINSA es exclusivo de COINSA. El cliente no podrá vender, ceder o sub arrendar las aplicaciones total o parcialmente a terceros.

Recursos Humanos

Información sobre las soluciones que Dynamics 365 facilita al departamento de recursos humanos de las empresas líderes. Ver más

Transformación Digital

Artículos interesantes sobre la importancia actual de la Transformación Digital en el entorno de los negocios empresariales. Ver más

Tips Empresariales

Nociones, consejos, noticias, ideas, tecnología, información, Etc. sobre el que hacer empresarial, así como para emprendedores. Ver más

Dynamics 365

Información sobre el software líder en gestión empresarial Dynamics 365 de Microsoft y sus diversas aplicaciones empresariales. Ver más