¿Por qué Dynamics 365 Recursos Humanos para su empresa?

Tomando en cuenta que el talento humano es uno de los recursos más importantes en una organización, su entorno debe ser un área en donde sus iniciativas encuentren los recursos necesarios para desarrollarlas, y así sentirse seguro y realizado profesionalmente.

Dynamics 365 Human Resources es la herramienta de Microsoft que facilita el trabajo al personal del departamento de Recursos Humanos, proporcionándoles los recursos necesarios, como datos de personas y operaciones, para optimizar el trabajo en equipo en las distintas áreas.

Su personal transformará su experiencia

  • Mejorará la atención a sus empleadosSus empleados podrán ver fácilmente las vacaciones que les quedan y enviar las solicitudes de baja.
  • Centralizar los perfiles de los empleadosFomenta la implicación de los empleados con perfiles completos que incluyen los logros, las aptitudes, las certificaciones y los intereses.
  • Equipará a los empleados con herramientas de autoservicioPonga a disposición de su personal la información que necesitan con un acceso sencillo a los perfiles de los empleados, los recursos de formación, el seguimiento del rendimiento, la configuración de los objetivos y las solicitudes de vacaciones .
  • Proporcionará a los directivos las herramientas adecuadasMejore el éxito de los directivos y ayúdeles a realizar las tareas de RR. SS más rápido con un seguimiento sencillo del rendimiento y los comentarios del equipo, así como con la automatización de los procesos empresariales en las tareas rutinarias. 
  • Acelerará la preparación de los empleadosAyude a sus empleados a prosperar haciendo un seguimiento de su formación y sus certificaciones.

Su empresa será flexible

  • Integrará con facilidad las soluciones de RR. SS de los sociosConéctese a otras de las principales soluciones de RR. HH, como LinkedIn y sistemas de gestión de nóminas, talento y contrataciones, para crea un ecosistema de HCM que se ajuste a sus necesidades.
  • Simplificará la gestión de los recursos humanosReduzca la complejidad de la organización con una gestión de los recursos humanos que refleje con precisión las estructuras organizativas, las jerarquías, los registros personales y las descripciones de los trabajos.
  • Automatizará los procesos y los flujos de trabajoMejore la productividad y la eficiencia con una gestión automatizada de los procesos, los flujos de trabajo y las tareas. 
  • Seguridad, privacidad y cumplimiento integradosImpulse el rendimiento de la empresa con medidas de seguridad, privacidad y cumplimiento proporcionados por los recursos de gestión de capital humano incluidos en Microsoft Azure.
  • Haga mucho más con Power PlatformPersonalice y amplíe fácilmente Dynamics 365 Human Resources con Microsoft Power Platform, sea cual sea su nivel de experiencia técnica.

5 Soluciones Dynamics 365 para RH en gráficos:

Infografía sobre 5 soluciones Dynamics 365 para Recursos Humanos. Con igual número de dibujos en tono rojo, se describe: 1 Atrae los mejores perfiles 2 Hace simples los procesos de selección 3 Forma a los profesionales 4 Forma una cultura de excelencia 5 Conserva y motiva a los trabajadores. Se observa el logotipo de COINSA y sus redes sociales.

Obtendrá conocimiento sobre su personal

  • Visualizará sus datos de RR. SS con Microsoft Power BIMejore la planificación del personal con los paneles completos de Power BI, que le ayudarán a centralizar, analizar y visualizar toda la información de recursos humanos en cualquier dispositivo.
  • Aprovechará los análisis integradosTome decisiones con confianza utilizando análisis integrados que le permitan hacer un seguimiento y analizar los programas de RR. SS
  • Centralizar los datos a través de Microsoft DataverseReduzca la complejidad utilizando Common Data Service para centralizar los datos e integre Human Resources con los sistemas y las aplicaciones de partners existentes.
  • Conozca la opinión de sus empleados con Dynamics 365 Customer VoiceCree un entorno de trabajo que fomente la colaboración utilizando las encuestas de Dynamics 365 Customer Voice para conocer la opinión de los empleados.

 

En Latinoamérica COINSA implementa Dynamics 365

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(502) 2367 1699