Dynamics 365 y Linkedin = reclutamiento del mejor talento

Dynamics 365 Human Resources

En una mesa de trabajo, varias personas examinan documentos de papel tiniendo también computadoras

La integración de Dynamics 365 y LinkedIn, fue más allá de la creación de herramientas que permiten administrar plantillas completas de colaboradores de una empresa o la creación de expedientes digitales que facilitan el trabajo de los Recursos Humanos.

Dicha integración dota de indicadores que facilitan la toma de decisiones para promover a un empleado de un puesto a otro, o bien, contratar a un candidato de acuerdo con su afinidad al perfil que se necesita: eso es Dynamics 365 for Talent.

Esta innovadora forma de administrar Recursos Humanos trae consigo, el enfoque en  la atracción del talento adecuado para cada empresa, sin importar que estén en la búsqueda activa de oportunidades. Según cifras proporcionadas por Microsoft, 60% de las personas que están empleadas, escuchan nuevas opciones de trabajo, mientras que sólo el 25% de los profesionales, buscan empleo de manera constante. 

Al acceder a indicadores como el puesto, la empresa, el estado geográfico entre muchas otras variables, los ejecutivos de Recursos Humanos pueden tener la oportunidad de hacer los análisis que consideren pertinentes a quienes están viendo las ofertas laborales, así como ver si el perfil de los candidatos que responden a la oferta es el adecuado.

En Guatemala COINSA implementa Dynamics 365

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. (502) 2367 1798

Imprimir