Negocios e Inteligencia Artificial

Un androide toca una pantalla inteligente

La inteligencia artificial comenzó como una idea de ciencia ficción, algo muy lejano que despertaba un tanto de temor por lo misterioso que resultaba.

Pero de ese inicio no muy lejano, hoy muchos se despiertan con una aplicación que aparte de despertarlos con su música favorita, les presenta la agenda del día y sugerencias de cómo cumplirla de mejor manera.

Lo que se pensaba podría ser cosa de miedo, resultó en una variedad de aplicaciones amigables para muchas personas. Aplicado al mundo tecnológico, la Inteligencia Artificial resulta de la combinación de algoritmos establecidos con el fin de crear robots (maquinas tangibles o virtuales) que realicen independientemente lo mismo que un ser humano.

Microsoft líder en los productos de gestión empresarial, trae al mundo de los negocios la Inteligencia Artificial, reforzando su solución empresarial Dynamics 365 que ahora ofrece un catálogo no solo con AI, sino que se integra a Office 365 y basado en la nube de Azure.

  • Dynamics 365 + AI: es la novedosa clase de aplicaciones de inteligencia artificial (AI por sus iniciales en inglés) que ofrecerá listas para usar unificando datos para encarrilar buenas decisiones y empoderar a las empresas para tomar acciones informadas. Estos conocimientos serán fácilmente extensibles a través del poder de Microsoft Power BI, Azure y el Servicio de Datos Común, por lo que las organizaciones podrán abordar incluso los escenarios más complejos específicos de su negocio.

  • Dynamics 365 AI for Sales: La inteligencia artificial ayuda a los vendedores a gestionar de manera óptima su tiempo para enfocarse en las ofertas que importan más, proporcionando respuestas correctas a las preguntas más comunes sobre el rendimiento del equipo de ventas, ofreciendo un análisis detallado de la cartera de ventas, permitiendo una mayor inteligencia coaching.

  • Servicio al Cliente, Dynamics 365 AI: con AI y la comprensión del lenguaje natural, los datos referentes al servicio al cliente pueden mostrar ideas automatizadas que ayudan a los trabajadores a tomar decisiones, así como pueden apoyar a los agentes virtuales para ayudar a reducir los costos de soporte.

  • Dynamics 365 AI para Market Insights: ayuda a empoderar a sus equipos de marketing, redes sociales y estudios de mercado para tomar mejores decisiones con información del mercado. Los profesionales del marketing pueden mejorar las relaciones con los clientes con webs útiles y conocimientos sociales para participar en conversaciones relevantes y responder más rápidamente a las tendencias.

En Guatemala COINSA implementa Dynamics 365

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. (502) 2367 1798